Atención al Cliente
Información Comercial y Post-Venta
Llámanos
+34 685 62 34 02
Envíanos un Email
info@conforkitchen.es
horarios
L-V: 10:00–13:30
L-V: 17:00–20:00
S: 10:00–13:30
donde encontrarnos
Av. Bruselas, 8, 11205 Algeciras, Cádiz
F.A.Q.
Preguntas Frecuentes
En ConforKitchen trabajamos cada día por crear una experiencia de compra única. Hacemos todo pensando en la mejor experiencia para nuestros clientes.
Por eso ahora en nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás respuesta a las preguntas mas habituales. De esta forma puedes despejar tus dudas sin necesidad de contactar directamente con nosotros, así ahorras tiempo en tu día a día.
¿Ofrecéis un servicio de financiación?
Si, ofrecemos un servicio de financiacion rápido y sencillo para el cliente. Puede financiar sus compras con ConforKitchen sin problemas.
¿Que formas de pago hay disponibles?
En ConforKitchen puedes pagar con Tarjeta de Crédito y Débito, puedes financiar tus comprar y puedes pagar en metalico.
¿Cuánto tardan en llegar mis muebles?
Depende de los modelos y el Stock. Cada caso es personalizado. Contacta con nosotros para conocer los plazos exactos de entrega.
¿Qué garantía ofrecéis?
En ConforKitchen tienes todos las garantías que legalmente están reconocidas y además seriedad y compromiso de satisfacción con el cliente.
Si algo no queda como esperaba: ¿Qué pasa?
Si algo no queda como esperaba, te lo solucionamos. Siempre se puede llegar a un entendimiento cuando las cosas se hacen bien desde el principio.
¿La instalación de los muebles está incluida en el precio?
La instalación de los muebles se incluirá en el presupuesto. Dependiendo de la cuantía del mismo, la instalación puede ser gratis o tener un coste adicional. Se especifica en los presupuestos.
Envios
Guía de consejos para las entregas
Elija un espacio para sus muebles nuevos
Piense donde va a colocar sus muebles antes de su llegada. De esta forma podrán dejarlos ubicados en su sitio y todo será más fácil para usted.
Mida y Vuelva a medir
Asegúrese de haber medido bien los huecos donde quiere colocar sus muebles para que no surjan problemas más tarde. Mida y vuelva a medir. Asegúrese.
Despeje el camino para la entrega
Cuando contactemos con usted para entregarles sus productos, intente despejar el camino en su hogar o local para que el transporte sea lo más cómodo posible y para evitar causar daños.
Facilite la entrada
Si vive en piso o comunidad con una puerta exterior, asegúrese de mantenerla abierta o de facilitar un aparcamiento en el interior de la urbanización para el camión de reparto. Así todo es más fácil para todos.
Informar de muebles dañados
Si recibe un mueble dañado durante el reparto, comuníquenoslo de inmediato. No lo acepte, saque fotos y contacte con nosotros.
Devoluciones
En caso de querer realizar devoluciones según los acuerdos del contrato de servicios y productos, contacte con nosotros para coordinarlo.
Seguimiento del envío
Su envío esta siempre en buenas manos. Desde nuestra central ConforKitchen coordinamos la entrega con usted para que sepa en todo momento que día recibirá sus muebles.