Atención al Cliente

Información Comercial y Post-Venta

Llámanos

+34 685 62 34 02

Envíanos un Email

info@conforkitchen.es

horarios

L-V: 10:00–13:30

L-V: 17:00–20:00
S: 10:00–13:30

donde encontrarnos

Av. Bruselas, 8, 11205 Algeciras, Cádiz

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

En ConforKitchen trabajamos cada día por crear una experiencia de compra única. Hacemos todo pensando en la mejor experiencia para nuestros clientes.

Por eso ahora en nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás respuesta a las preguntas mas habituales. De esta forma puedes despejar tus dudas sin necesidad de contactar directamente con nosotros, así ahorras tiempo en tu día a día.

¿Ofrecéis un servicio de financiación?

Si, ofrecemos un servicio de financiacion rápido y sencillo para el cliente. Puede financiar sus compras con ConforKitchen sin problemas.

¿Que formas de pago hay disponibles?

En ConforKitchen puedes pagar con Tarjeta de Crédito y Débito, puedes financiar tus comprar y puedes pagar en metalico.

¿Cuánto tardan en llegar mis muebles?

Depende de los modelos y el Stock. Cada caso es personalizado. Contacta con nosotros para conocer los plazos exactos de entrega.

¿Qué garantía ofrecéis?

En ConforKitchen tienes todos las garantías que legalmente están reconocidas y además seriedad y compromiso de satisfacción con el cliente.

Si algo no queda como esperaba: ¿Qué pasa?

Si algo no queda como esperaba, te lo solucionamos. Siempre se puede llegar a un entendimiento cuando las cosas se hacen bien desde el principio.

¿La instalación de los muebles está incluida en el precio?

La instalación de los muebles se incluirá en el presupuesto. Dependiendo de la cuantía del mismo, la instalación puede ser gratis o tener un coste adicional. Se especifica en los presupuestos.

Envios

Guía de consejos para las entregas

Elija un espacio para sus muebles nuevos

Piense donde va a colocar sus muebles antes de su llegada. De esta forma podrán dejarlos ubicados en su sitio y todo será más fácil para usted.

Mida y Vuelva a medir

Asegúrese de haber medido bien los huecos donde quiere colocar sus muebles para que no surjan problemas más tarde. Mida y vuelva a medir. Asegúrese.

Despeje el camino para la entrega

Cuando contactemos con usted para entregarles sus productos, intente despejar el camino en su hogar o local para que el transporte sea lo más cómodo posible y para evitar causar daños.

Facilite la entrada

Si vive en piso o comunidad con una puerta exterior, asegúrese de mantenerla abierta o de facilitar un aparcamiento en el interior de la urbanización para el camión de reparto. Así todo es más fácil para todos.

Informar de muebles dañados

Si recibe un mueble dañado durante el reparto, comuníquenoslo de inmediato. No lo acepte, saque fotos y contacte con nosotros.

Devoluciones

En caso de querer realizar devoluciones según los acuerdos del contrato de servicios y productos, contacte con nosotros para coordinarlo.

Seguimiento del envío

Su envío esta siempre en buenas manos. Desde nuestra central ConforKitchen coordinamos la entrega con usted para que sepa en todo momento que día recibirá sus muebles.

Formulario de Atención al Cliente

Consentimiento para el tratamiento de sus datos LOPD-GDD RGPD

2 + 5 =

Evita malas experiencias y ahorra tiempo y dinero comprando, bien asesorado, productos de alta calidad y duraderos.

Somos tu tienda de muebles de Cocina y Descanso en Algeciras y el Campo de Gibraltar. La confianza de clientes satisfechos nos han puestos aqui.

Tienda

Avenida Bruselas 8
11205, Algeciras Cádiz
L-V 8am-5pm

¿Como llegar con Google Maps?

 

Contacta con nosotros

info@conforkitchen.es
685 62 34 02